El Consejo General de Procuradores ha renovado el convenio
de colaboración con Paradores de Turismo de España, con el
objetivo de ofrecer descuentos en el precio del alojamiento y
desayuno tanto para los miembros de los colegios así como
para los familiares de primer grado y cónyuges a su cargo,
acompañados del beneficiario, que deseen alojarse en su red
de establecimientos, excepto el Parador de Casa da Insua.
El acuerdo entre ambas instituciones fue rubricado el pasado 7 de mayo por el presidente del Consejo General de Procuradores, Juan Carlos Estévez, y la presidenta de Paradores de Turismo de España, Raquel Sánchez, dentro de la línea de trabajo promovida desde el Consejo General para impulsar convenios con diversas empresas y entidades que faciliten a los colegiados y las colegiadas acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas para ellos y sus familias.
Así, pueden contratar habitaciones en el establecimiento con un descuento del 15 % sobre la Tarifa Parador antes de impuestos en régimen obligatorio de alojamiento y desayuno. La Tarifa Parador es una tarifa dinámica susceptible de cambiar sus importes, al alza o a la baja, en función de la disponibilidad de los establecimientos.
Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas en la Central de Reservas de Paradores o directamente en cada parador, indicando el código promocional CP24CGPR e identificándose como colegiado o empleado del Consejo General de Procuradores. La acreditación se realizará en el Parador presentando el beneficiario documento acreditativo de su condición de miembro o empleado del Consejo General de Procuradores.
Sorry, the comment form is closed at this time.