El pasado 9 de julio finalizó la
subasta del Hotel Rafael Atocha,
con categoría de cuatro estrellas,
celebrada a través de
www.subastasprocuradores.com,
con una adjudicación récord para
el portal de la Procura de 81 millones
de euros, doblando así el
precio de salida, que era de
40 millones de euros.
Varios medios de comunicación ya habían publicado en semanas anteriores que esta subasta, activa desde el pasado 16 de abril, había suscitado el interés de los principales operadores del sector hotelero y financiero, algo que no era de extrañar al tratarse de un hotel en funcionamiento que cuenta con más de 245 habitaciones, reformadas íntegramente en 2018, y 110 plazas de garaje.
Con el cierre de esta subasta, la administración concursal de Reyal Urbis culmina la liquidación del hotel más importante de la compañía concursada, aunque todavía quedan activos de otra índole y menor relevancia económica que serán subastados conforme a las normas del plan de liquidación, y que podrían ser encomendados a Subastas procuradores, una plataforma que asegura la transparencia, publicidad y seguridad jurídica de este tipo de activos tan relevantes, si finalmente así lo propone dicha administración concursal.
Durante 2023, la plataforma recibió más de 1.700.000 visitas. Se realizaron más de 1.500 bienes, adjudicados por un valor superior al 65 % de su valoración, habiéndose registrado más de 12.000 pujas. Al cierre de la edición de esta revista, estaba gestionando 138 subastas de inmuebles y 21 subastas de otro tipo de activos (participaciones sociales, vehículos, mobiliario…).
Sorry, the comment form is closed at this time.